Vastard Revelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 maldisiones en el foro >3

Ir abajo 
+3
Karinita
DRACO
PedroDelMal
7 participantes
AutorMensaje
PedroDelMal
Newbie
PedroDelMal


Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : Fukuoka / Japón. (ya quisiera XD)
FC D/P : 4124-7709-5240
Fecha de inscripción : 01/10/2008

maldisiones en el foro >3 Empty
MensajeTema: maldisiones en el foro >3   maldisiones en el foro >3 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:45 pm

eso de no desir malas palabras no me gusta ya able con rico al respecto pero me falta ablar con armando acuerden se q asi ablamos siempre si isieron un foro propio era para q no fuera como los demas pa q no caigan en el error de otros foros recuerden q todos somos cabrones unos mas q otros OK


Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
DRACO
Moderador
DRACO


Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : SANTA CATARINA, NUEVO LEON
FC D/P : XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 27/09/2008

maldisiones en el foro >3 Empty
MensajeTema: Re: maldisiones en el foro >3   maldisiones en el foro >3 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:50 pm

OKAS ENTIENDO LO KE DICES , IO TE APOYO, PERO SI ES UNA REGLA DEL SERVIDOR HAY ACEPTARLA, ESA ES MI OPINION
Volver arriba Ir abajo
Karinita
Trainer
Karinita


Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : en mi casa que es su casa XD mty
FC D/P : XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 01/10/2008

maldisiones en el foro >3 Empty
MensajeTema: Re: maldisiones en el foro >3   maldisiones en el foro >3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:03 am

maldiciones nu D:
Volver arriba Ir abajo
KlinK
Newbie
KlinK


Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : Hyrule
FC D/P : 5198-2778-4866
Fecha de inscripción : 29/09/2008

maldisiones en el foro >3 Empty
MensajeTema: Re: maldisiones en el foro >3   maldisiones en el foro >3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:47 pm

psss si dejen q digan maldiciones ablar con malas palabras es la mamada ¿o no? bueno siempre y cuendo no le echen maldiciones a alguien del foro ps deverian pensarlo por q si ba aber problemas para los q les gusta ablar asi despues no ban a queren meterse al foro y ps ... si se puede ps dejen q digan bueno hay se ven ...
Volver arriba Ir abajo
Rico
Admin
Rico


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : San Pedro, NL
FC D/P : 0902-9257-4487
Fecha de inscripción : 27/09/2008

maldisiones en el foro >3 Empty
MensajeTema: Re: maldisiones en el foro >3   maldisiones en el foro >3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:32 pm

la regla dice:

Citación :
Trata a los otros como te gusta que te traten a tí. Es decir, nada de peleas, insultos, discusiones sin sentido. Puede haber variedad de opiniones, en un marco de respeto.

no siempre decimos maldiciones con el fin de insultar a alguien ni se le ha censurado ningun post si se fijan, solo traten de no hacer posts ofensivos y con eso la regla esta cumplida, pueden ser lo bulgares ke kieran siempre y cuando no sea con el fin de hacer un post nomas de cagabolas contra alguien
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamersmty.com
LOL
Trainer
LOL


Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Gonryun xD
FC D/P : 5112-6782-2996
Fecha de inscripción : 27/09/2008

maldisiones en el foro >3 Empty
MensajeTema: Re: maldisiones en el foro >3   maldisiones en el foro >3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:05 pm

xD Díselo a Armando que me moderó un post por decir "joder" xDD
Volver arriba Ir abajo
Rico
Admin
Rico


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : San Pedro, NL
FC D/P : 0902-9257-4487
Fecha de inscripción : 27/09/2008

maldisiones en el foro >3 Empty
MensajeTema: Re: maldisiones en el foro >3   maldisiones en el foro >3 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:08 pm

hay algunas palabras ke él catalogó como insultos, la verdad no me meere en eso, pues me da weba y eso no es una maldicion... si llegan a escribirlas el foro solo las censurara, obvio si evitan ser ofensivos dudo ke se les censure y es ke el ser ofensivo solo provoca mas spam
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamersmty.com
Hyoga
Newbie
Hyoga


Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Morelia, Mich.
FC D/P : 2750 4510 1534
Fecha de inscripción : 06/11/2008

maldisiones en el foro >3 Empty
MensajeTema: Re: maldisiones en el foro >3   maldisiones en el foro >3 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:14 pm

Deverian vanear del foro a los tipos que son muy prepotentes y mal hablados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





maldisiones en el foro >3 Empty
MensajeTema: Re: maldisiones en el foro >3   maldisiones en el foro >3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
maldisiones en el foro >3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizaciones del foro
» Subir imagenes al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vastard Revelion :: GENERAL :: QUEJAS / SUGERENCIAS-
Cambiar a: