Vastard Revelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Donde estan todos?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
killer
Trainer
killer


Cantidad de envíos : 32
Localización : El salvador en mi casa
FC D/P : 5112-3233-3003
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Donde estan todos? Empty
MensajeTema: Donde estan todos?   Donde estan todos? I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:34 pm

Bueno quiero dar una critica constructiva, en lo personal me parece de mala educasion que los mod no posteen en los temas que se crean o no dan señas de vida, no lo digo por mi pero si alguien da un aporte o crea un tema es de cortesia postear en el dandole gracias por su aporte o participando con la dinamica del tema (principalmente los mod y admin ya que asi se siente bienvenido uno) tambien es necesario que participen mas, no esperen que los nuevos posteen temas y ya, ustedes tienen que tener la iniciativa de crear temas interesante y aportes para atraer mienbros al foro si no esto se ira quedando abandonado como lo miro yo desde que llegue, veo interesante el tema y el foro pero nadie postea ni participa en las dinamicas eso lo esta volviendo tedioso y aburrido. Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://elite-f.darkclub.org/foros/index.php
Rico
Admin
Rico


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : San Pedro, NL
FC D/P : 0902-9257-4487
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Donde estan todos? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan todos?   Donde estan todos? I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:44 pm

calmado apenas andamos organizando los eventos, ia apareceran, no comas ancias
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamersmty.com
killer
Trainer
killer


Cantidad de envíos : 32
Localización : El salvador en mi casa
FC D/P : 5112-3233-3003
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Donde estan todos? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan todos?   Donde estan todos? I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:46 pm

Ok nomas lo decia por que asi es que se van quedando los foros fantasmas XD
Volver arriba Ir abajo
http://elite-f.darkclub.org/foros/index.php
AnGe
Admin
AnGe


Cantidad de envíos : 31
Edad : 38
Localización : Monterrey , Mexico
FC D/P : 5283-8045-0777
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Donde estan todos? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan todos?   Donde estan todos? I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:12 am

si killer no coma s ancias apenas empesamos te prometo que pronto abr a eventos y temas mas interesante andamos un poco ocupados los moderadores y admin del foro con otros asuntos .... pero gracias por tu critica men es bienvenida al igual que todas aquellas que sirvan para tratar de mejorar el foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde estan todos? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan todos?   Donde estan todos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde estan todos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui una lista de peliculas que estan por salir, y otras que ni me di cuenta que salieron XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vastard Revelion :: GENERAL :: QUEJAS / SUGERENCIAS-
Cambiar a: