Vastard Revelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mas detalles sobre el NINTENDO DSi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vaka
Moderador
Vaka


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : plaza garibaldi xD
FC D/P : 5112-0028-8763
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Mas detalles sobre el NINTENDO DSi Empty
MensajeTema: Mas detalles sobre el NINTENDO DSi   Mas detalles sobre el NINTENDO DSi I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:03 am

Por: Vaka


aki les dejo mas informacion del nuevo ds ke ia kiero ke salga

xD

ademas de lo ya mencionado en el tema anterior el nuevo DSi contara con memoria interna y dos cámaras integradas una en la parte central del marco inferior en donde estaba el microfono y otra en la tapa exterior

desafortunadamente la consola a sufrido solo ligeros cambios en el audio pero podra reproducir musica en formato MP3 Y AAC

el diseño no cambia mucho con respecto al ds lite aunke es un 12% mas pekeño y 2,6 mm mas delgado y esta reduccion se llevo por el hecho de eliminar la ranura para cartuchos de advance(cosa ke a mi me da iwal pero seguro a muhcos les afectara) y la reemplazaron con una ranura para memorias SD

en otro aspecto parece ser ke la consola contara con la capacidad de importar los Miis que hayamos creado en Wii, a través de una plataforma llamada ‘Lifestyle Rhythm Calculator’

Por otra parte, la incorporación de la cámara y la ranura para tarjetas se complementan con la inclusión de un canal Foto similar al ya existente en Wii, en el que podremos ver las fotografías que hagamos con la cámara de la Nintendo DSi. En dicho canal podremos retocar ligeramente las fotos que hagamos, utilizando una sencilla interfaz a través de la pantalla táctil de la consola.

y gracias a la capacidad de almacenamiento interno con la que cuenta, la consola hará uso de la nueva tienda online de Nintendo en la que se podrán descargar contenidos a través de la conexión Wi-Fi y el uso de Wii Points, que pasan a llamarse directamente Nintendo points, al ser ahora comunes a ambas consolas.

El precio de las descargas oscilará entre los 200 y los 800 puntos Y hasta marzo de 2010, obtendremos gratuitamente 1.000 Nintendo points al comprar dicha consola, aunque no queda claro si esto se aplicará solo a los consumidores japoneses.

el nintendo DSi incluira un navegador para conectarse a internet por lo ke no abra necesidad de comprar el cartucho de OPERA

(una noticia ke llega un poco tarde para mi xD)

Otros detalles, son el cambio del interruptor de encendido, que pasa a situarse en la parte interior de la consola, y el rediseño de los LEDs que indican la carga de la batería, que pasan de dos a tres y se sitúan en lateral opuesto de la consola.


bueno aki sta toda la infrmacion del nintendo DSi asta el momento

Mas detalles sobre el NINTENDO DSi Ninten10

Mas detalles sobre el NINTENDO DSi Ndsi110


Última edición por Vaka el Vie Oct 17, 2008 1:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rico
Admin
Rico


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : San Pedro, NL
FC D/P : 0902-9257-4487
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Mas detalles sobre el NINTENDO DSi Empty
MensajeTema: Re: Mas detalles sobre el NINTENDO DSi   Mas detalles sobre el NINTENDO DSi I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:56 am

muy buen aporte vaka, io creo ke todos esperamos ansiosos esta nueva edicion de la NDS

weno haber si en esta imagen se ve claro lo ke ia mencionas respecto al menu

Mas detalles sobre el NINTENDO DSi Dsii1
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamersmty.com
Karinita
Trainer
Karinita


Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : en mi casa que es su casa XD mty
FC D/P : XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Mas detalles sobre el NINTENDO DSi Empty
MensajeTema: Re: Mas detalles sobre el NINTENDO DSi   Mas detalles sobre el NINTENDO DSi I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:12 pm

a mira lo que estoi viendo el negro (Dsi) para evitar albures , bueno continuo no se ve que sea igual al anterior y me estoi refiriendo a la textura mas bien es como el ds de mi amorsote (pablo) el de GH la parte negra (la parte inferior) de su ds es com la del nuevo bueno digo eso por que se ve que no brilla


buano al menos ia no se le van a marcar las huellas cuando lo agarres aaunque eso a mi me vale pero al vaka si le interessa


ia no tendrasquelimpiarlo a cada rato vaka XD



aa y de ahuevo que io voi a ser una de las primeras en tenerlo de los vastards
jejjejeje no es por presumir ^^
Volver arriba Ir abajo
Rico
Admin
Rico


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : San Pedro, NL
FC D/P : 0902-9257-4487
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Mas detalles sobre el NINTENDO DSi Empty
MensajeTema: Re: Mas detalles sobre el NINTENDO DSi   Mas detalles sobre el NINTENDO DSi I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:18 am

video con explicacion a los canales, en japo pero hacen todo asi ke sabemos de lo ke hablan aunke no entendamos el lenguaje

Volver arriba Ir abajo
http://www.gamersmty.com
Contenido patrocinado





Mas detalles sobre el NINTENDO DSi Empty
MensajeTema: Re: Mas detalles sobre el NINTENDO DSi   Mas detalles sobre el NINTENDO DSi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas detalles sobre el NINTENDO DSi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NINTENDO DSi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vastard Revelion :: JUEGOS :: PORTATILES-
Cambiar a: