Vastard Revelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Phantasy Star Online

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pablo
Trainer
Pablo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : Seee
FC D/P : XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Phantasy Star Online Empty
MensajeTema: Phantasy Star Online   Phantasy Star Online I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:11 am

solitario rulea mas .... jajaja
psss aportando un poco en esta seccion de la CASI misma clase de juego que Ragnarok Online
osea, un Hack & Slash-MMORPG (Minimum Multiplayer Online Role-Play Game) llamado
Phantasy Star Online (aka PSO)

Phantasy Star Online Psofrontka8

en los lobbys veras mucha gente, pero la party solo puede ser integrada por 4 players
hay 12 personajes de los cuales se divien en 3 clases y se dividen aun mas en 3 razas:

Lo chingon:
Uno de los principales alicientes del juego es el poder crear tu personaje, es decir, el poder elegir el modelo de la cara, la ropa, el pelo, el color, la altura, el tipo de personaje (Hunter, Ranger y Force) y la especie. Al ser un juego online también se pueden descargar colores y ropas al juego para personalizar aún más a tu personaje, aunque para muchas de éstas haya que desembolsar una buena cantidad de "mesetas"(la moneda del juego).

La forma de jugar varía mucho de 2 parámetros, el tipo de personaje y la especie.

Clases:
a)Hunter: Es un tipo de personaje similar a un guerrero. Lucha con armas de corto alcance (espadas, alabardas, "slicer", dagas) y medio alcance ("mechguns", pistolas). Suelen ser los que más puntos de vida (hp) tienen.Segun el instructivo recomienda que los principiantes inicien con esta clase ... pero pa mi que la clase Ranger es la mas mamila, es mi opinion personal, hay jefes que les pegas mas veces con los Rangers (vuelan o se alejan), si es que lo juegan ya veran por que les digo esto.

b)Ranger: Tipo intermedio entre el Hunter y el Force (disque). Usa armas de alcance medio y largo (rifles, "launchers"). También puede usar algunas armas de corto alcance pero no todas. Es una buena elección para los jugadores intermedios segun el instructivo, pero si eres "pichon" usa estos.

c)Force: Es lo más similar a un LMAgO. Al ser el que más puntos de técnicas (tp) tiene, es el adecuado para mantener con magia a todo el grupo, además de ser el único personaje que puede aprender todas las técnicas del juego. Puede equiparse con armas de corto y medio-largo alcance, pero el número de éstas es muy limitado. Es un tipo de personaje para expertos.

Razas:
a)Humano: El más equilibrado de todos, son los que más tipos de armas pueden equipar (independientemente del tipo de personaje). No recupera puntos de vida (hp) ni de técnica (tp), pero son a los que más afectan los objetos y técnicas de recuperación.

b)Androide: Es un personaje muy desequilibrado en parámetros pero muy fácil de jugar. Al no ser un ente orgánico no puede desarrollar técnicas, por lo que no tiene tp's ni hay Forces, en cambio puede equiparse TODAS las armas de ranger, gran parte de las de Hunter y algunas de Force. Además, a partir de la 2º versión del juego, si permanece quieto en un lugar recupera puntos de vida (hp).

c)Newman: Seres vivos creados genéticamente por los humanos. Son los que más tp tienen de todo el juego. Ideales para hacerse un Force, pues al igual que los androides recuperan hp ellos recuperan tp. Son los que más técnicas de diferentes tipos dominan en el juego. Pueden usar gran cantidad de armas de Force pero pocas de otros tipos (más preferentemente de Rangers que de Hunters).

Conclusion:
Es el juego que mas he jugado en mi vida .... si mas que los smash, y es que es muy adictivo el mugre juego, si te estreza Ragnarok (es que eso de estar leveando para renacer .... a veces da weba) y en este no importa por que bien si tienes la version de dreamcast, game cube o xbox puedes jugar off-line y guardar tu personaje en la memoria
cheers
pero si quieres jugar el de PC (PSO: Blue Burst), el personaje se guardara en el server y se borrara si dejas de loguearte aprox. 1 mes, aqui tengo el link para los que deseen jugar en un server gratis:
http://www.schtserv.com/
yo estuve ahi pero hace tiempo que no me conecto por que reinicie mi lap y perdi todo jeje
pero si quieren jugar diganme y lo vuelvo a bajar Smile
Los personajes que yo uso son HUmar (HUnter human-male) y el FOmar (Force human-male) por que son muy balanceados, hasta uso al mago para melee attacks
y es que tener personajes que no dependan de otros me gustan, la magia del hunter no es fuerte pero solo sirve para usar Resta (Heal del juego), y el force aparte de doparse sus magias son fuertes.
lo interesante del juego es que dependiendo del nombre que tenga tu personaje le pondran una ID que a cada una los mobs te soltaran cierto equipo, y el chiste aqui es jugar online e intercambiar las cosas con otros players con diferente IDs, las armas estan chidas
el unico problema es que ocupas que tu PC sea prendes (buena)
si tienen alguna duda solo PM me para que les explique que clase y IDs les convendria mejor dependiendo su estilo de juego y/o para unirme a uds.
pero recuerden que las partys son maximo de 4 y si son varios podrian turnarse en partys
se los recomiendo un chingo en serio Cool
ah y creo que si tienes el juego en los demas sistemas, configuras para que puedas jugar en ese server con tus personajes pero la version de PC no es hackeable o tan hackeable como las caseras
ah y hay un juego Phantasy Star Universe, es la continuacion de la saga
pero solo lo he visto pal PS2, Xbox360 y PC
ya hablan ahi los personajes, se ve mas realista y en si tambien esta chido
pero no he hallado server gratis en ese jejeje
sbs carnales cuidense, ya saben si tienen dudas PM-me
Volver arriba Ir abajo
Rico
Admin
Rico


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : San Pedro, NL
FC D/P : 0902-9257-4487
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Phantasy Star Online Empty
MensajeTema: Re: Phantasy Star Online   Phantasy Star Online I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:08 am

chida reseña, la dejo aki porke trae enlace para la version de PC... buen aporte men
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamersmty.com
Karinita
Trainer
Karinita


Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : en mi casa que es su casa XD mty
FC D/P : XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Phantasy Star Online Empty
MensajeTema: Re: Phantasy Star Online   Phantasy Star Online I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:54 am

mi amorsitu i io ia
estamos jugando en ULTIMATE esta
bien dificil ahora si deberian de entrar
a jugar esta muy chido el juego


Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Phantasy Star Online Empty
MensajeTema: Re: Phantasy Star Online   Phantasy Star Online I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Phantasy Star Online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Phantasy Star Zero
» Juego para PC - Ragnarok Online
» Bot para ragnarock online si te interesa entra XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vastard Revelion :: JUEGOS :: PC-MAC-
Cambiar a: